Misión

Brindar excelente calidad en todos los Acabados y Decoración, mediante una amplia gama de productos y diseños para que en el Hogar, Oficina o Negocio esté presente la Distinción y Elegancia en cada espacio que Guste… con un servicio completo y que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, así como una actuación segura y respetuosa del medio ambiente y de las comunidades.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado Nacional en acabados y decoración, ofreciendo productos innovadores y de buena calidad, mediante la investigación permanente de los gustos y preferencias de los clientes.

Experiencia

Con más de cinco años de experiencia en el mercado, día a día nos consolidamos para seguir proporcionándole nuestra gama de materiales Nacionales y de Importación así como de los servicios en esta materia.

Directorio

Gerencia: (993)3472941 maghdez06@gmail.com

Ventas: (993) 2165709 rosilo4@hotmail.com

Inicio / Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros DIMOSSA

"Distinción y elegancia en cada espacio que GUSTE."

QUIENES SOMOS

El negocio comenzó a partir de una sociedad con familiares de Zapotitlán Salinas ubicado en el estado de Puebla, con el fin de impulsar el mercado hacia el Sureste de la República Mexicana ya que en los estados de Tabasco, Chiapas y Campeche, en el mercado se requieren de este tipo de Acabados y Decoración, ya que son usados por los clientes en general en: Hogares, Oficinas y Negocios, en el gobierno Estatal y Municipal, así como las Empresas en esta Región a fin de contar con inmuebles e instalaciones con el mejor diseño y Calidad.

De esta manera se conjuntaron ideas claras y con un estudio de mercado minucioso se llevo a cabo la apertura en el año de 2006 de este Negocio de Distribución, Colocación y Mantenimiento de Mármol, Ónix, Cantera Cuarzo, Granito Natural y Piedra fabricada.

De igual manera debido a las necesidades en el mercado y en el ramo de Acabados, por ser un tipo de material muy conocido y utilizado por los habitantes en esta Región, fue así como nació la idea de conformar esta Sociedad Anónima que pudiera establecer con estándares de Calidad la “Distinción y elegancia en cada espacio que Guste”.

Con más de 8 años de experiencia en el mercado, día a día nos consolidamos para seguir proporcionándole nuestra gama de materiales Nacionales y de Importación así como de los servicios en esta materia.

  • Miguel Ángel González Hernández. Ing Industrial Químico.

    Gerente

    ENVIAME UN EMAIL
  • Rosa María Lopez de G. Ing Industrial Químico.

    Gerente de Ventas
    Antes que nada quiero presentarme como su servidora y amiga. Siempre tuve la inquietud de verme rodeado de personas importantes como Ustedes a las cuales se les pueda solicitar un consejo.
    Estoy segura que camino por el sendero a la cima del exito, pero que no es UNO solo el que logra las cosas sino que es con la Ayuda de todos los que conformamos DIMOSSA Nuestra Meta y Misión es integrar en cada espacio que GUSTE Distincion y Elegancia a nuestra clientela en general..

    ENVIAME UN EMAIL
  • Miguel Ángel González López.

    Gerente de Operación

    ENVIAME UN EMAIL

Nos hemos ganado la confianza de 1000 clientes , incluyendo Particulares, Negocios, Gobierno Estatal y Municipal así como las Empresas en esta Región.

DIMOSSA
“Distinción y elegancia en cada espacio que Guste…”

En Acabados y Decoración,  para el Hogar,  Oficina o Negocio. Atención personalizada, cotizaciones gratis y sin compromiso.

Ver mas