Misión

Brindar excelente calidad en todos los Acabados y Decoración, mediante una amplia gama de productos y diseños para que en el Hogar, Oficina o Negocio esté presente la Distinción y Elegancia en cada espacio que Guste… con un servicio completo y que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, así como una actuación segura y respetuosa del medio ambiente y de las comunidades.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado Nacional en acabados y decoración, ofreciendo productos innovadores y de buena calidad, mediante la investigación permanente de los gustos y preferencias de los clientes.

Experiencia

Con más de cinco años de experiencia en el mercado, día a día nos consolidamos para seguir proporcionándole nuestra gama de materiales Nacionales y de Importación así como de los servicios en esta materia.

Directorio

Gerencia: (993)3472941 maghdez06@gmail.com

Ventas: (993) 2165709 rosilo4@hotmail.com

Inicio / Normatividad

Normatividad Serie de normas

La Normatividad es una serie de normas cuyo objetivo es asegurar valores, cantidades y características mínimas o máximas en el diseño, producción o servicio de los bienes de consumo entre personas morales y/o personas físicas, sobre todo los de uso extenso y de fácil adquisición por parte del público en general, poniendo atención en especial en el público no especializado en la materia.

Normatividad Ofreciendo la mejor calidad

Nos hemos ganado la confianza de 1000 clientes , incluyendo Particulares, Negocios, Gobierno Estatal y Municipal así como las Empresas en esta Región.

DIMOSSA
“Distinción y elegancia en cada espacio que Guste…”

En Acabados y Decoración,  para el Hogar,  Oficina o Negocio. Atención personalizada, cotizaciones gratis y sin compromiso.

Ver mas